Aplicación móvil de consulta académica con estrategia de gamificación en la ESPAM MFL
The main objective of the present project was to develop a mobile application (App) for academic consultation for the students of the MFL ESPAM, making it more faithful to the use of gamification strategies, which consists in the use of gamification resources to generate greater students' acces...
Gardado en:
Autor Principal: | Álvarez Bermúdez, Ido Adrián (author) |
---|---|
Outros autores: | Fallaín Álvarez, Marcos Lenín (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2019
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/972 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
ESTUDIO DE LA APLICACIÓN MÓVIL “TIA CONSULTA” EN EL PROCESO DE CONSULTA Y RESERVAS DE PRODUCTOS
por: MORA SUÁREZ, ERNESTO DAVID
Publicado: (2018) -
Aplicación móvil basada en gamificación para apoyar la telerehabilitación física asíncrona
por: De La Cruz Gende, Luis Alfredo
Publicado: (2024) -
Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
por: Tuárez Anchundia, Ariel Alexander
Publicado: (2023) -
Consultas académicas para Uniandes Tulcán mediante una aplicación móvil basados en la arquitectura del sistema operativo android
por: Ruales Merchán, Ronald Rene
Publicado: (2015) -
Consultas académicas para Uniandes Tulcán mediante una aplicación móvil basados en la arquitectura del sistema operativo android
por: Ruales Merchán, Ronald Rene
Publicado: (2015)