Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos PASTEURIZADORA TANILACT ubicada en la parroquia Tanicuchí cantón Latacunga provincia de Cotopaxi.

El presente proyecto consiste en el diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Pasteurizadora Tanilact y surge de la necesidad de contar con un plan estratégico de marketing para que la empresa pueda ser más competitiva y a través de este plan pueda obtener las estrategias...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Bermeo Martínez, María Belén (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2014
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9166
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El presente proyecto consiste en el diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Pasteurizadora Tanilact y surge de la necesidad de contar con un plan estratégico de marketing para que la empresa pueda ser más competitiva y a través de este plan pueda obtener las estrategias adecuadas de mercadeo; lo que conllevará a una mejor toma de decisiones en busca del éxito empresarial. El diseño del plan estratégico de marketing se sustenta principalmente en el análisis situacional de la empresa en donde se determinaron las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la Pasteurizadora Tanilact, se basa también en la investigación de mercados elaborada en la ciudad de Latacunga y en la cual se determinó el posicionamiento de la Pasteurizadora Tanilact en el mercado local y el comportamiento de la población en cuanto al consumo de productos lácteos. De acuerdo a los estudios y análisis realizados se determinaron las estrategias idóneas para que la empresa pueda conseguir una mejor posición en el mercado en el cual se desenvuelve. Además el proyecto cuenta con el desarrollo de dichas estrategias y las tácticas necesarias para llegar a ellas. Finalmente se dan algunas conclusiones y recomendaciones del proyecto realizado basadas en las experiencias adquiridas durante su desarrollo.