Plan de marketing para la Empresa Bopp del Ecuador orientado a la comercialización de la pelicula biodegradable en la ciudad de Quito y Guayaquíl

Debido al problema de la contaminación ambiental generado, entre otros, por el desecho plástico que se degrada en cientos de años, la empresa Bopp del Ecuador enfocó sus esfuerzos como parte de un reto, el desarrollar una línea de película plástica biodegradable, que facilite empacar productos con l...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Proaño Saenz, Mishel Carolina (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2009
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2352
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!