Plan de marketing para la Empresa Bopp del Ecuador orientado a la comercialización de la pelicula biodegradable en la ciudad de Quito y Guayaquíl

Debido al problema de la contaminación ambiental generado, entre otros, por el desecho plástico que se degrada en cientos de años, la empresa Bopp del Ecuador enfocó sus esfuerzos como parte de un reto, el desarrollar una línea de película plástica biodegradable, que facilite empacar productos con l...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Proaño Saenz, Mishel Carolina (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2009
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2352
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!