Correlación estadística entre el rendimiento académico y las inteligencias múltiples de los estudiantes de los cursos de Estado mayor de Arma años 2009 y 2010 propuesta alternativa de la evaluación cognitiva para la Academia de Guerra del Ejército

El propósito de esta investigación fue establecer la relación que existe entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico; para ello se tomó como grupo de estudio a los estudiantes del Curso de Estado Mayor de la Academia de Guerra del Ejercito en los años 2010 y 2011, empleando datos pr...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Armendáriz Sáenz, Francisco Javier (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2015
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10284
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!