Impacto del Marketing 360 en la experiencia y percepción de marca de los consumidores: Caso Equinox en el DMQ

El marketing 360 identifica la interacción de los consumidores con las marcas, mediante diversos puntos de contacto y plataformas, como son las redes sociales, correo electrónico, publicidad entre muchos otros, de ahí que la presente investigación presenta el siguiente problema, ¿Cómo impacta la def...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Acurio Vizuete, Solange Nayeli (author)
その他の著者: Alvarez Aulestia, Jordan Alfonso (author), Cedeño Guillén, Darwin José (author), Chiluisa Cruz, Jonathan Patricio (author), Torres Muñoz, Elba Jamileth (author), Torres Muñoz, Estefany Alexandra (author)
フォーマット: bachelorThesis
出版事項: 2025
主題:
オンライン・アクセス:https://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/42052
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!