Metodología integral para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Poonsae Taeguek en la iniciación del Taekwondo
La presente investigación, luego del diseño de una metodología integral aplicada al proceso de enseñanza-aprendizaje del Poomsae Taeguek, determinó si la misma influye sobre la mejora de la técnica mencionada en 20 niños de 10-12 años de edad, sexo masculino. Para constatar la mejora, se han evaluad...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | masterThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12691 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|