Estimación de la demanda y modelo de comercialización de papa para las Asociaciones de papicultores en el mercado interno de la región interandina del Ecuador

La comercialización constituye un factor esencial en el desarrollo de la cadena agroalimentaria en el Ecuador, pues la cadena de valor (producción-distribución y comercialización) de los productos agrícolas se diferencia de otros sectores productivos, debido a la dificultad de los pequeños-medianos...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Pavón Gramal, Ana Maribel (author)
Beste egile batzuk: Jiménez Rimacuna, Orfa Patricia (author), Delgado Freire, María Carmen (author), Montalvo Yánez, Sylvia Ximena (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2016
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11867
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!