Estimación de la demanda y modelo de comercialización de papa para las Asociaciones de papicultores en el mercado interno de la región interandina del Ecuador
La comercialización constituye un factor esencial en el desarrollo de la cadena agroalimentaria en el Ecuador, pues la cadena de valor (producción-distribución y comercialización) de los productos agrícolas se diferencia de otros sectores productivos, debido a la dificultad de los pequeños-medianos...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | |
---|---|
Бусад зохиолчид: | , , |
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2016
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11867 |
Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|