Impacto de las estrategias de marketing directo aplicadas por las cadenas de electrodomésticos y su efecto en el crecimiento de ventas en la parroquia de Tumbaco

Este estudio analiza el impacto de las estrategias de marketing directo aplicadas por las cadenas de electrodomésticos en la parroquia de Tumbaco y su impacto en el crecimiento de ventas. En un contexto de alta competitividad, las empresas buscan optimizar las tácticas comerciales para atraer y fide...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Cadena Sigcha, Luis Fernando (author)
מחברים אחרים: Paez Pullas, Maybritt Nicole (author)
פורמט: bachelorThesis
יצא לאור: 2025
נושאים:
גישה מקוונת:https://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/46452
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!