Plan estratégico de Marketing para la comercialización del Yogur SUPERMAXI, en el Distrito Metropolitano de Quito

A partir de la década de los 70s, las Marcas Propias han experimentado un auge sin precedentes en el mercado mundial, influenciando entre otros por el comportamiento de compra de los consumidores de las cadenas de autoservicio (Carrefour, Wallmart, Casino entre otras) que han creado masas criticas d...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Naranjo Aguilar, Ana Lucía (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2007
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1482
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Opis
Streszczenie:A partir de la década de los 70s, las Marcas Propias han experimentado un auge sin precedentes en el mercado mundial, influenciando entre otros por el comportamiento de compra de los consumidores de las cadenas de autoservicio (Carrefour, Wallmart, Casino entre otras) que han creado masas criticas de producción, la negociación entre los supermercados y sus proveedores, la competitividad entre las empresas productoras y la búsqueda de mayor rentabilidad de los autoservicios. Las Marcas propias tienen el atractivo de ofrecer un buen precio al consumidor, mejor la utilidad del comerciante y mantener una buena calidad de los productos