Plan estratégico de marketing para lanzamiento del ERP2 de la empresa EMERGESOFT radicada en Quito

eMergeSoft una empresa orientada a la venta de servicios en TI, tomó la decisión estratégica de disponer de productos de TI propios con el objetivo de mejorar el servicio y por ende los flujos de caja de efectivo de la compañía. El desarrollo de software tiene un alto costo, por tanto la compañía se...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Zumárraga Marroquín, Hugo Xavier (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2009
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2158
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:eMergeSoft una empresa orientada a la venta de servicios en TI, tomó la decisión estratégica de disponer de productos de TI propios con el objetivo de mejorar el servicio y por ende los flujos de caja de efectivo de la compañía. El desarrollo de software tiene un alto costo, por tanto la compañía se orientará al desarrollo productos que se puedan vender, que su oferta sea limitada por su complejidad de desarrollo y que su demanda sea creciente con la habilitación de nuevas ventaj as al negocio. El presente trabajo permitirá determinar el interés del mercado por los nuevos productos eMBusinessProductivity y eMLayerIntegration. eMBusinessProductivity, es un ERP de nueva generación (ERP2), que será un sistema transaccional y una plataforma en constante evolución, habilitante de otras aplicaciones empresariales que proveerán nuevas ventajas al negocio. eMLayerIntegration, es una herramienta de integración y migración de aplicaciones. Su principal función es facilitar la migración de datos y la implementación de eMBusinessProductivity. El presente estudio permitirá establecer la estrategia ideal del productomercado para los productos de eMergeSoft estableciendo los aspectos claves de la estrategia empresarial. El área de marketing liderará el presente plan estratégico coordinando el trabajo con las áreas financiera, de proyectos y recur sos humanos.