Mejoramiento de procesos del área de servicio al cliente en porta celular

La necesidad de mejorarlos productos y servicios, reducir errores y defectos y mejorar la productividad, han sido siempre objetivos esenciales de las empresas enfocados a crear una ventaja competitiva en los mercados, logrando alcanzar los estándares de calidad establecidos y necesitados por los cli...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Arcos Páez, Wilson Eduardo (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2010
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1906
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!