Análisis de las estrategias publicitarias y sus efectos en el desarrollo turístico de la localidad, para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016-2020

El presente trabajo investigativo sobre Administración Turística y Hotelera, se encuentra enfocado en el turismo comunitario tiene como objetivo fundamental desarrollar estrategias publicitarias para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, dentro de su desarrollo se ha utilizado métodos de...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Molina Agama, Glenda Lizeth (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2017
主題:
在線閱讀:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12614
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
_version_ 1840613710664564736
author Molina Agama, Glenda Lizeth
author_facet Molina Agama, Glenda Lizeth
author_role author
collection Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
dc.contributor.none.fl_str_mv Velásquez, Doris
dc.creator.none.fl_str_mv Molina Agama, Glenda Lizeth
dc.date.none.fl_str_mv 2017-03-02T00:30:55Z
2017-03-02T00:30:55Z
2017
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Molina Agama, Glenda Lizeth (2017). Análisis de las estrategias publicitarias y sus efectos en el desarrollo turístico de la localidad, para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016-2020. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
053653
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12614
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
instname:Universidad de las Fuerzas Armadas
instacron:ESPE
dc.subject.none.fl_str_mv COMERCIO TURÍSTICO
PUBLICIDAD
TURISMO - ECUADOR - PICHINCHA - LLOA
INDUSTRIA TURÍSTICA
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de las estrategias publicitarias y sus efectos en el desarrollo turístico de la localidad, para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016-2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El presente trabajo investigativo sobre Administración Turística y Hotelera, se encuentra enfocado en el turismo comunitario tiene como objetivo fundamental desarrollar estrategias publicitarias para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, dentro de su desarrollo se ha utilizado métodos de tipo: histórico, descriptivo y exploratorio in situ, así como la aplicación de técnicas estadísticas para la realización de un muestreo de población dirigido hacia los turistas potenciales de la zona para la aceptabilidad del producto turístico a formularse como las estrategias a implementarse. Mediante la propuesta o idea a defender, es sí la promoción turística brinda a los interesados la suficiente información sobre sus atractivos culturales y naturales de la parroquia ubicada en el cantón Quito provincia de Pichincha mejorará con la oferta de tres tipos de rutas turísticas bien demarcadas para incentivar su visita. El fundamento teórico está basado en la definición de procesos de la investigación de mercado, estrategia competitiva, técnicas de mercadeo y teoría del sistema turístico. La investigación es de tipo exploratorio a su inicio, terminando como explicativa al objetivo general propuesto. La conclusión general se refiere al análisis social de la localidad en su entorno para el aprovechamiento de su demanda turística y con la recomendación final de implementación.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ESPE_c4327f781aec8b730db2bc2d8fc72b7c
identifier_str_mv Molina Agama, Glenda Lizeth (2017). Análisis de las estrategias publicitarias y sus efectos en el desarrollo turístico de la localidad, para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016-2020. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
053653
instacron_str ESPE
institution ESPE
instname_str Universidad de las Fuerzas Armadas
language spa
network_acronym_str ESPE
network_name_str Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
oai_identifier_str oai:repositorio.espe.edu.ec:21000/12614
publishDate 2017
publisher.none.fl_str_mv Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
reponame_str Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas - Universidad de las Fuerzas Armadas
repository_id_str 2042
spelling Análisis de las estrategias publicitarias y sus efectos en el desarrollo turístico de la localidad, para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016-2020Molina Agama, Glenda LizethCOMERCIO TURÍSTICOPUBLICIDADTURISMO - ECUADOR - PICHINCHA - LLOAINDUSTRIA TURÍSTICAEl presente trabajo investigativo sobre Administración Turística y Hotelera, se encuentra enfocado en el turismo comunitario tiene como objetivo fundamental desarrollar estrategias publicitarias para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, dentro de su desarrollo se ha utilizado métodos de tipo: histórico, descriptivo y exploratorio in situ, así como la aplicación de técnicas estadísticas para la realización de un muestreo de población dirigido hacia los turistas potenciales de la zona para la aceptabilidad del producto turístico a formularse como las estrategias a implementarse. Mediante la propuesta o idea a defender, es sí la promoción turística brinda a los interesados la suficiente información sobre sus atractivos culturales y naturales de la parroquia ubicada en el cantón Quito provincia de Pichincha mejorará con la oferta de tres tipos de rutas turísticas bien demarcadas para incentivar su visita. El fundamento teórico está basado en la definición de procesos de la investigación de mercado, estrategia competitiva, técnicas de mercadeo y teoría del sistema turístico. La investigación es de tipo exploratorio a su inicio, terminando como explicativa al objetivo general propuesto. La conclusión general se refiere al análisis social de la localidad en su entorno para el aprovechamiento de su demanda turística y con la recomendación final de implementación.Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.Velásquez, Doris2017-03-02T00:30:55Z2017-03-02T00:30:55Z2017info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentationapplication/pdfMolina Agama, Glenda Lizeth (2017). Análisis de las estrategias publicitarias y sus efectos en el desarrollo turístico de la localidad, para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016-2020. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.053653http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12614spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadasinstname:Universidad de las Fuerzas Armadasinstacron:ESPE2024-07-27T10:08:30Zoai:repositorio.espe.edu.ec:21000/12614Institucionalhttps://repositorio.espe.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espe.edu.ec/https://repositorio.espe.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:20422024-07-27T10:08:30Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas - Universidad de las Fuerzas Armadasfalse
spellingShingle Análisis de las estrategias publicitarias y sus efectos en el desarrollo turístico de la localidad, para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016-2020
Molina Agama, Glenda Lizeth
COMERCIO TURÍSTICO
PUBLICIDAD
TURISMO - ECUADOR - PICHINCHA - LLOA
INDUSTRIA TURÍSTICA
status_str publishedVersion
title Análisis de las estrategias publicitarias y sus efectos en el desarrollo turístico de la localidad, para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016-2020
title_full Análisis de las estrategias publicitarias y sus efectos en el desarrollo turístico de la localidad, para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016-2020
title_fullStr Análisis de las estrategias publicitarias y sus efectos en el desarrollo turístico de la localidad, para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016-2020
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias publicitarias y sus efectos en el desarrollo turístico de la localidad, para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016-2020
title_short Análisis de las estrategias publicitarias y sus efectos en el desarrollo turístico de la localidad, para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016-2020
title_sort Análisis de las estrategias publicitarias y sus efectos en el desarrollo turístico de la localidad, para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016-2020
topic COMERCIO TURÍSTICO
PUBLICIDAD
TURISMO - ECUADOR - PICHINCHA - LLOA
INDUSTRIA TURÍSTICA
url http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12614