Incidencia de la clase invertida en el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de la asignatura de medio ambiente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central del Ecuador, período académico marzo-agosto 2019

La clase invertida al ser considerada una metodología activa, propicia a que las actividades se conviertan en participativas, de refuerzo y colaboración antes, durante y fuera del salón de clase. La presente investigación tiene como objetivo establecer la incidencia de la clase invertida en el desar...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Pincay Parrales, María Leonela (author)
Formáid: masterThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2019
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21606
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!