Proyecto I: Diagnóstico de proceso de comunicación interna de Produbanco

El Proyecto de Diagnóstico de la Comunicación Interna en Produbanco tuvo como fin identificar el estado actual de la comunicación interna, así como los canales y medios más adecuados para llegar a los colaboradores, por lo cual se definió realizar una investigación de mercado con enfoque descriptivo...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Cevallos Cruz, María Soledad (author)
מחברים אחרים: Rivera Hermida, Juana Patricia (author)
פורמט: masterThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2014
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9853
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:El Proyecto de Diagnóstico de la Comunicación Interna en Produbanco tuvo como fin identificar el estado actual de la comunicación interna, así como los canales y medios más adecuados para llegar a los colaboradores, por lo cual se definió realizar una investigación de mercado con enfoque descriptivo, mediante la aplicación de una encuesta dirigida a una muestra representativa del personal. Algunas de las conclusiones obtenidas evidencian que los colaboradores si tienen conocimiento de temas esenciales de la empresa como son: la normativa de código de Ética y el Reglamento Interno de Trabajo, procedimientos, y, las funciones referidas a su cargo. Así mismo, presentan oportunidades para reforzar la imagen del área hacia los colaboradores.