Proyecto I: Diagnóstico de proceso de comunicación interna de Produbanco

El Proyecto de Diagnóstico de la Comunicación Interna en Produbanco tuvo como fin identificar el estado actual de la comunicación interna, así como los canales y medios más adecuados para llegar a los colaboradores, por lo cual se definió realizar una investigación de mercado con enfoque descriptivo...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Cevallos Cruz, María Soledad (author)
其他作者: Rivera Hermida, Juana Patricia (author)
格式: masterThesis
語言:spa
出版: 2014
主題:
在線閱讀:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9853
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El Proyecto de Diagnóstico de la Comunicación Interna en Produbanco tuvo como fin identificar el estado actual de la comunicación interna, así como los canales y medios más adecuados para llegar a los colaboradores, por lo cual se definió realizar una investigación de mercado con enfoque descriptivo, mediante la aplicación de una encuesta dirigida a una muestra representativa del personal. Algunas de las conclusiones obtenidas evidencian que los colaboradores si tienen conocimiento de temas esenciales de la empresa como son: la normativa de código de Ética y el Reglamento Interno de Trabajo, procedimientos, y, las funciones referidas a su cargo. Así mismo, presentan oportunidades para reforzar la imagen del área hacia los colaboradores.