Modelo de predicción de datos para determinar perfiles de comportamientos de consumo de los clientes de supermercados Santamaría utilizando minería de datos mediante la segmentación de sucursales
Las empresas dedicadas al sector de autoservicios invierten grandes sumas de dinero en campañas de publicidad masiva. Esto busca alcanzar a la mayor cantidad de potenciales clientes y vender sus productos. Dichas estrategias comerciales se basan en el uso de correos masivos (emailing), llamadas tele...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
अन्य लेखक: | |
स्वरूप: | masterThesis |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2019
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21712 |
टैग: |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|