Modelo de predicción de datos para determinar perfiles de comportamientos de consumo de los clientes de supermercados Santamaría utilizando minería de datos mediante la segmentación de sucursales

Las empresas dedicadas al sector de autoservicios invierten grandes sumas de dinero en campañas de publicidad masiva. Esto busca alcanzar a la mayor cantidad de potenciales clientes y vender sus productos. Dichas estrategias comerciales se basan en el uso de correos masivos (emailing), llamadas tele...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Toapanta Chancusi, Diego Gonzalo (author)
Awduron Eraill: Vizuete Oñate, Leandro Reynaldo (author)
Fformat: masterThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2019
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21712
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!