Modelo de predicción de datos para determinar perfiles de comportamientos de consumo de los clientes de supermercados Santamaría utilizando minería de datos mediante la segmentación de sucursales

Las empresas dedicadas al sector de autoservicios invierten grandes sumas de dinero en campañas de publicidad masiva. Esto busca alcanzar a la mayor cantidad de potenciales clientes y vender sus productos. Dichas estrategias comerciales se basan en el uso de correos masivos (emailing), llamadas tele...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Toapanta Chancusi, Diego Gonzalo (author)
Eará dahkkit: Vizuete Oñate, Leandro Reynaldo (author)
Materiálatiipa: masterThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2019
Fáttát:
Liŋkkat:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21712
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!