Influencia de los factores organizacionales externos e internos en la adopción del comercio electrónico por partes de las mipymes que elaboran chocolate en el Distrito Metropolitano de Quito

El rápido desarrollo y crecimiento a partir de la tecnología e innovación ha hecho que las empresas se adapten a los cambios que esta conlleva, tal es el caso del comercio electrónico que en los últimos años ha tomado un lugar esencial en las transacciones comerciales. En la investigación se analiza...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Soque Díaz, Boris Apolinario (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2019
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20430
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!