Influencia de la aplicación de una guía didáctica de ejercicios para el desarrollo del pensamiento técnico – táctico ofensivo individual masculino de los atletas 12 a 14 años de la escuela de baloncesto infantil de Calderón Gadpp

Dentro de la investigación que se desarrolla en este proyecto se han determinado un grupo de deficiencias relacionadas con la solución de situaciones tácticas dentro de la competición del equipo masculino de la categoría 12 a 14 años de las escuelas especializadas de baloncesto del sector de Calderó...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Herrera Camacho, Angélica Paola (author)
フォーマット: masterThesis
言語:spa
出版事項: 2020
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22486
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Dentro de la investigación que se desarrolla en este proyecto se han determinado un grupo de deficiencias relacionadas con la solución de situaciones tácticas dentro de la competición del equipo masculino de la categoría 12 a 14 años de las escuelas especializadas de baloncesto del sector de Calderón en la provincia de Pichincha. Al mejorar de forma íntegra el pensamiento táctico de los atletas antes mencionados, aumentará la calidad y efectividad dentro del juego en cada uno de ellos de forma individual y del equipo en general, el objetivo alcanzado al valuar la influencia de la aplicación de una guía didáctica de ejercicios en el desarrollo del pensamiento técnico-táctico ofensivo individual para lo se las bases teóricas que fundamentan la importancia del desarrollo del pensamiento técnico-táctico ofensivo y diagnosticar el desarrollo del mismo en entrenamiento y competición, La guía didáctica permitió el desarrollo del pensamiento técnico táctico ofensivo, mismo que fue aplicada a través del torneo en el que participo el equipo investigado, comprendiendo varios aspectos como teóricos, psicológicos, técnicos, tácticos y físicos, en este estudio se ha puesto énfasis en la parte técnica táctica y más aún en la ofensiva.