Influencia de la aplicación de una guía didáctica de ejercicios para el desarrollo del pensamiento técnico – táctico ofensivo individual masculino de los atletas 12 a 14 años de la escuela de baloncesto infantil de Calderón Gadpp

Dentro de la investigación que se desarrolla en este proyecto se han determinado un grupo de deficiencias relacionadas con la solución de situaciones tácticas dentro de la competición del equipo masculino de la categoría 12 a 14 años de las escuelas especializadas de baloncesto del sector de Calderó...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Herrera Camacho, Angélica Paola (author)
格式: masterThesis
语言:spa
出版: 2020
主题:
在线阅读:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22486
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Dentro de la investigación que se desarrolla en este proyecto se han determinado un grupo de deficiencias relacionadas con la solución de situaciones tácticas dentro de la competición del equipo masculino de la categoría 12 a 14 años de las escuelas especializadas de baloncesto del sector de Calderón en la provincia de Pichincha. Al mejorar de forma íntegra el pensamiento táctico de los atletas antes mencionados, aumentará la calidad y efectividad dentro del juego en cada uno de ellos de forma individual y del equipo en general, el objetivo alcanzado al valuar la influencia de la aplicación de una guía didáctica de ejercicios en el desarrollo del pensamiento técnico-táctico ofensivo individual para lo se las bases teóricas que fundamentan la importancia del desarrollo del pensamiento técnico-táctico ofensivo y diagnosticar el desarrollo del mismo en entrenamiento y competición, La guía didáctica permitió el desarrollo del pensamiento técnico táctico ofensivo, mismo que fue aplicada a través del torneo en el que participo el equipo investigado, comprendiendo varios aspectos como teóricos, psicológicos, técnicos, tácticos y físicos, en este estudio se ha puesto énfasis en la parte técnica táctica y más aún en la ofensiva.