Neuromarketing sensorial en el punto de venta para posicionar la marca de la empresa American Mega Gym en la ciudad de Riobamba
El estudio realizado tuvo como finalidad elaborar una propuesta de neuromarketing sensorial como estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca American Mega Gym en Riobamba, Ecuador, frente a la creciente competencia en el mercado fitness. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un es...
Gorde:
Egile nagusia: | Lomas Villarroel, Cristhian Sebastián (author) |
---|---|
Formatua: | masterThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2024
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/23365 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Estrategias de neuromarketing para la promoción del turismo gastronómico en el restaurante Selina, comuna Montañita, cantón Santa Elena, 2024
nork: Roca Reyes, Derly Fiorella
Argitaratua: (2025) -
Marketing sensorial en la cafetería y panadería Andy Tea en la ciudad de Riobamba para mejorar la percepción de los clientes
nork: Loor Moreira, Genessis Daniela
Argitaratua: (2024) -
Marketing sensorial para posicionar la marca Edén Company en la ciudad de Riobamba
nork: Zumba Mejía, María Fernanda
Argitaratua: (2024) -
Neuromarketing para la gestión de marca de lácteos Santa Fe en la ciudad de Riobamba
nork: Hidalgo Pumagualle, Esteban Josué
Argitaratua: (2021) -
Marketing sensorial y las percepciones de los clientes del restaurante baruch
nork: Mijas Encarnacion, Denis Jonier
Argitaratua: (2024)