Neuromarketing sensorial en el punto de venta para posicionar la marca de la empresa American Mega Gym en la ciudad de Riobamba
El estudio realizado tuvo como finalidad elaborar una propuesta de neuromarketing sensorial como estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca American Mega Gym en Riobamba, Ecuador, frente a la creciente competencia en el mercado fitness. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un es...
Kaydedildi:
Yazar: | Lomas Villarroel, Cristhian Sebastián (author) |
---|---|
Materyal Türü: | masterThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2024
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/23365 |
Etiketler: |
![]()
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Estrategias de neuromarketing para la promoción del turismo gastronómico en el restaurante Selina, comuna Montañita, cantón Santa Elena, 2024
Yazar:: Roca Reyes, Derly Fiorella
Baskı/Yayın Bilgisi: (2025) -
Marketing sensorial en la cafetería y panadería Andy Tea en la ciudad de Riobamba para mejorar la percepción de los clientes
Yazar:: Loor Moreira, Genessis Daniela
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Marketing sensorial para posicionar la marca Edén Company en la ciudad de Riobamba
Yazar:: Zumba Mejía, María Fernanda
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Neuromarketing para la gestión de marca de lácteos Santa Fe en la ciudad de Riobamba
Yazar:: Hidalgo Pumagualle, Esteban Josué
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Marketing sensorial y las percepciones de los clientes del restaurante baruch
Yazar:: Mijas Encarnacion, Denis Jonier
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024)