Neuromarketing sensorial en el punto de venta para posicionar la marca de la empresa American Mega Gym en la ciudad de Riobamba
El estudio realizado tuvo como finalidad elaborar una propuesta de neuromarketing sensorial como estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca American Mega Gym en Riobamba, Ecuador, frente a la creciente competencia en el mercado fitness. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un es...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Lomas Villarroel, Cristhian Sebastián (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/23365 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Estrategias de neuromarketing para la promoción del turismo gastronómico en el restaurante Selina, comuna Montañita, cantón Santa Elena, 2024
حسب: Roca Reyes, Derly Fiorella
منشور في: (2025) -
Marketing sensorial en la cafetería y panadería Andy Tea en la ciudad de Riobamba para mejorar la percepción de los clientes
حسب: Loor Moreira, Genessis Daniela
منشور في: (2024) -
Marketing sensorial para posicionar la marca Edén Company en la ciudad de Riobamba
حسب: Zumba Mejía, María Fernanda
منشور في: (2024) -
Neuromarketing para la gestión de marca de lácteos Santa Fe en la ciudad de Riobamba
حسب: Hidalgo Pumagualle, Esteban Josué
منشور في: (2021) -
Marketing sensorial y las percepciones de los clientes del restaurante baruch
حسب: Mijas Encarnacion, Denis Jonier
منشور في: (2024)