Neuromarketing sensorial en el punto de venta para posicionar la marca de la empresa American Mega Gym en la ciudad de Riobamba
El estudio realizado tuvo como finalidad elaborar una propuesta de neuromarketing sensorial como estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca American Mega Gym en Riobamba, Ecuador, frente a la creciente competencia en el mercado fitness. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un es...
Guardat en:
Autor principal: | Lomas Villarroel, Cristhian Sebastián (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2024
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/23365 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Estrategias de neuromarketing para la promoción del turismo gastronómico en el restaurante Selina, comuna Montañita, cantón Santa Elena, 2024
per: Roca Reyes, Derly Fiorella
Publicat: (2025) -
Marketing sensorial en la cafetería y panadería Andy Tea en la ciudad de Riobamba para mejorar la percepción de los clientes
per: Loor Moreira, Genessis Daniela
Publicat: (2024) -
Marketing sensorial para posicionar la marca Edén Company en la ciudad de Riobamba
per: Zumba Mejía, María Fernanda
Publicat: (2024) -
Neuromarketing para la gestión de marca de lácteos Santa Fe en la ciudad de Riobamba
per: Hidalgo Pumagualle, Esteban Josué
Publicat: (2021) -
Marketing sensorial y las percepciones de los clientes del restaurante baruch
per: Mijas Encarnacion, Denis Jonier
Publicat: (2024)