Neuromarketing sensorial en el punto de venta para posicionar la marca de la empresa American Mega Gym en la ciudad de Riobamba
El estudio realizado tuvo como finalidad elaborar una propuesta de neuromarketing sensorial como estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca American Mega Gym en Riobamba, Ecuador, frente a la creciente competencia en el mercado fitness. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un es...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Lomas Villarroel, Cristhian Sebastián (author) |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2024
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/23365 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Estrategias de neuromarketing para la promoción del turismo gastronómico en el restaurante Selina, comuna Montañita, cantón Santa Elena, 2024
Autor: Roca Reyes, Derly Fiorella
Vydáno: (2025) -
Marketing sensorial en la cafetería y panadería Andy Tea en la ciudad de Riobamba para mejorar la percepción de los clientes
Autor: Loor Moreira, Genessis Daniela
Vydáno: (2024) -
Marketing sensorial para posicionar la marca Edén Company en la ciudad de Riobamba
Autor: Zumba Mejía, María Fernanda
Vydáno: (2024) -
Neuromarketing para la gestión de marca de lácteos Santa Fe en la ciudad de Riobamba
Autor: Hidalgo Pumagualle, Esteban Josué
Vydáno: (2021) -
Marketing sensorial y las percepciones de los clientes del restaurante baruch
Autor: Mijas Encarnacion, Denis Jonier
Vydáno: (2024)