Neuromarketing sensorial en el punto de venta para posicionar la marca de la empresa American Mega Gym en la ciudad de Riobamba
El estudio realizado tuvo como finalidad elaborar una propuesta de neuromarketing sensorial como estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca American Mega Gym en Riobamba, Ecuador, frente a la creciente competencia en el mercado fitness. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un es...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Lomas Villarroel, Cristhian Sebastián (author) |
---|---|
Fformat: | masterThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2024
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/23365 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Estrategias de neuromarketing para la promoción del turismo gastronómico en el restaurante Selina, comuna Montañita, cantón Santa Elena, 2024
gan: Roca Reyes, Derly Fiorella
Cyhoeddwyd: (2025) -
Marketing sensorial en la cafetería y panadería Andy Tea en la ciudad de Riobamba para mejorar la percepción de los clientes
gan: Loor Moreira, Genessis Daniela
Cyhoeddwyd: (2024) -
Marketing sensorial para posicionar la marca Edén Company en la ciudad de Riobamba
gan: Zumba Mejía, María Fernanda
Cyhoeddwyd: (2024) -
Neuromarketing para la gestión de marca de lácteos Santa Fe en la ciudad de Riobamba
gan: Hidalgo Pumagualle, Esteban Josué
Cyhoeddwyd: (2021) -
Marketing sensorial y las percepciones de los clientes del restaurante baruch
gan: Mijas Encarnacion, Denis Jonier
Cyhoeddwyd: (2024)