Neuromarketing sensorial en el punto de venta para posicionar la marca de la empresa American Mega Gym en la ciudad de Riobamba
El estudio realizado tuvo como finalidad elaborar una propuesta de neuromarketing sensorial como estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca American Mega Gym en Riobamba, Ecuador, frente a la creciente competencia en el mercado fitness. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un es...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Lomas Villarroel, Cristhian Sebastián (author) |
---|---|
פורמט: | masterThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2024
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/23365 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Estrategias de neuromarketing para la promoción del turismo gastronómico en el restaurante Selina, comuna Montañita, cantón Santa Elena, 2024
מאת: Roca Reyes, Derly Fiorella
יצא לאור: (2025) -
Marketing sensorial en la cafetería y panadería Andy Tea en la ciudad de Riobamba para mejorar la percepción de los clientes
מאת: Loor Moreira, Genessis Daniela
יצא לאור: (2024) -
Marketing sensorial para posicionar la marca Edén Company en la ciudad de Riobamba
מאת: Zumba Mejía, María Fernanda
יצא לאור: (2024) -
Neuromarketing para la gestión de marca de lácteos Santa Fe en la ciudad de Riobamba
מאת: Hidalgo Pumagualle, Esteban Josué
יצא לאור: (2021) -
Marketing sensorial y las percepciones de los clientes del restaurante baruch
מאת: Mijas Encarnacion, Denis Jonier
יצא לאור: (2024)