Neuromarketing sensorial en el punto de venta para posicionar la marca de la empresa American Mega Gym en la ciudad de Riobamba
El estudio realizado tuvo como finalidad elaborar una propuesta de neuromarketing sensorial como estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca American Mega Gym en Riobamba, Ecuador, frente a la creciente competencia en el mercado fitness. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un es...
保存先:
第一著者: | Lomas Villarroel, Cristhian Sebastián (author) |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/23365 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Estrategias de neuromarketing para la promoción del turismo gastronómico en el restaurante Selina, comuna Montañita, cantón Santa Elena, 2024
著者:: Roca Reyes, Derly Fiorella
出版事項: (2025) -
Marketing sensorial en la cafetería y panadería Andy Tea en la ciudad de Riobamba para mejorar la percepción de los clientes
著者:: Loor Moreira, Genessis Daniela
出版事項: (2024) -
Marketing sensorial para posicionar la marca Edén Company en la ciudad de Riobamba
著者:: Zumba Mejía, María Fernanda
出版事項: (2024) -
Neuromarketing para la gestión de marca de lácteos Santa Fe en la ciudad de Riobamba
著者:: Hidalgo Pumagualle, Esteban Josué
出版事項: (2021) -
Marketing sensorial y las percepciones de los clientes del restaurante baruch
著者:: Mijas Encarnacion, Denis Jonier
出版事項: (2024)