Neuromarketing sensorial en el punto de venta para posicionar la marca de la empresa American Mega Gym en la ciudad de Riobamba
El estudio realizado tuvo como finalidad elaborar una propuesta de neuromarketing sensorial como estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca American Mega Gym en Riobamba, Ecuador, frente a la creciente competencia en el mercado fitness. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un es...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Lomas Villarroel, Cristhian Sebastián (author) |
---|---|
Формат: | masterThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2024
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/23365 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Estrategias de neuromarketing para la promoción del turismo gastronómico en el restaurante Selina, comuna Montañita, cantón Santa Elena, 2024
-н: Roca Reyes, Derly Fiorella
Хэвлэсэн: (2025) -
Marketing sensorial en la cafetería y panadería Andy Tea en la ciudad de Riobamba para mejorar la percepción de los clientes
-н: Loor Moreira, Genessis Daniela
Хэвлэсэн: (2024) -
Marketing sensorial para posicionar la marca Edén Company en la ciudad de Riobamba
-н: Zumba Mejía, María Fernanda
Хэвлэсэн: (2024) -
Neuromarketing para la gestión de marca de lácteos Santa Fe en la ciudad de Riobamba
-н: Hidalgo Pumagualle, Esteban Josué
Хэвлэсэн: (2021) -
Marketing sensorial y las percepciones de los clientes del restaurante baruch
-н: Mijas Encarnacion, Denis Jonier
Хэвлэсэн: (2024)