Neuromarketing sensorial en el punto de venta para posicionar la marca de la empresa American Mega Gym en la ciudad de Riobamba
El estudio realizado tuvo como finalidad elaborar una propuesta de neuromarketing sensorial como estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca American Mega Gym en Riobamba, Ecuador, frente a la creciente competencia en el mercado fitness. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un es...
Сохранить в:
Главный автор: | Lomas Villarroel, Cristhian Sebastián (author) |
---|---|
Формат: | masterThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2024
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/23365 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Estrategias de neuromarketing para la promoción del turismo gastronómico en el restaurante Selina, comuna Montañita, cantón Santa Elena, 2024
по: Roca Reyes, Derly Fiorella
Опубликовано: (2025) -
Marketing sensorial en la cafetería y panadería Andy Tea en la ciudad de Riobamba para mejorar la percepción de los clientes
по: Loor Moreira, Genessis Daniela
Опубликовано: (2024) -
Marketing sensorial para posicionar la marca Edén Company en la ciudad de Riobamba
по: Zumba Mejía, María Fernanda
Опубликовано: (2024) -
Neuromarketing para la gestión de marca de lácteos Santa Fe en la ciudad de Riobamba
по: Hidalgo Pumagualle, Esteban Josué
Опубликовано: (2021) -
Marketing sensorial y las percepciones de los clientes del restaurante baruch
по: Mijas Encarnacion, Denis Jonier
Опубликовано: (2024)