Neuromarketing sensorial en el punto de venta para posicionar la marca de la empresa American Mega Gym en la ciudad de Riobamba
El estudio realizado tuvo como finalidad elaborar una propuesta de neuromarketing sensorial como estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca American Mega Gym en Riobamba, Ecuador, frente a la creciente competencia en el mercado fitness. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un es...
Saved in:
主要作者: | Lomas Villarroel, Cristhian Sebastián (author) |
---|---|
格式: | masterThesis |
語言: | spa |
出版: |
2024
|
主題: | |
在線閱讀: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/23365 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Estrategias de neuromarketing para la promoción del turismo gastronómico en el restaurante Selina, comuna Montañita, cantón Santa Elena, 2024
由: Roca Reyes, Derly Fiorella
出版: (2025) -
Marketing sensorial en la cafetería y panadería Andy Tea en la ciudad de Riobamba para mejorar la percepción de los clientes
由: Loor Moreira, Genessis Daniela
出版: (2024) -
Marketing sensorial para posicionar la marca Edén Company en la ciudad de Riobamba
由: Zumba Mejía, María Fernanda
出版: (2024) -
Neuromarketing para la gestión de marca de lácteos Santa Fe en la ciudad de Riobamba
由: Hidalgo Pumagualle, Esteban Josué
出版: (2021) -
Marketing sensorial y las percepciones de los clientes del restaurante baruch
由: Mijas Encarnacion, Denis Jonier
出版: (2024)