Estrategias para mejorar la atención al cliente externo en el balcón de servicios del Banco Nacional de Fomento, Sucursal Puyo.

En resumen el trabajo de investigación contiene en el primer Capítulo: El problema, formulación y delimitación del problema, así como los objetivos generales y específicos y la justificación de la investigación. En el segundo Capítulo: Se elaborará el Marco Teórico, donde desarrollamos los anteceden...

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書誌詳細
第一著者: Silva Hidalgo, María José (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2016
主題:
オンライン・アクセス:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12668
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要約:En resumen el trabajo de investigación contiene en el primer Capítulo: El problema, formulación y delimitación del problema, así como los objetivos generales y específicos y la justificación de la investigación. En el segundo Capítulo: Se elaborará el Marco Teórico, donde desarrollamos los antecedentes investigativos e históricos que tiene relación con nuestra problemática a investigar además de la fundamentación teórica; donde se sustenta la investigación, además se desarrolló tanto la idea a defender y específicas, conjuntamente con la variables independiente que son las estrategias y la dependiente el mejoramiento en la atención al cliente. En el tercer Capítulo: Se tratará el marco metodológico, y la modalidad de la investigación así como también los tipos de investigación que se va a aplicar, la población, la muestra y las técnicas e instrumentos que se va a utilizar dentro del desarrollo de la investigación, con sus respectivos resultados en cuadros, gráficos de las encuestas; al mismo tiempo que denotaremos la verificación de nuestra idea a defender. Finalmente en el cuarto Capítulo: Se desarrolla en si el marco propositivo que es la propuesta y su contenido basándonos en los resultados de las encuestas; evidenciará la importancia de las estrategias que mejoren la atención al cliente, en el Balcón de Servicios del BNF, sucursal Puyo.