Investigación de mercados para la apertura de una sucursal de Basvimart Supermercados Cía. Ltda. en el sector norte de la ciudad de Riobamba

El objetivo del presente trabajo de investigación fue conocer tendencias y hábitos del consumidor para establecer estrategias comerciales que permitan asegurar la acogida en el mercado objetivo. Para llevar a cabo la investigación se empleó el método inductivo, el cual sirvió para notar ciertos patr...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Verdezoto Castillo, Thalía Lorena (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2022
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/17713
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!