Marketing sensorial en el punto de venta para la empresa industria deportiva Boman Sport Cia. Lta. de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo mejorar la percepción de marca de la empresa Boman Sport de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua por medio de estrategias sensoriales evocadas hacia los sentidos de la vista, tacto y olfato. La investigación se apoyó de un enfoque mix...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Peñaloza Castro, Geomayra Estefannia (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2021
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/15476
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!