Utilización de software libre como estrategia didáctica para el aprendizaje de ecuaciones diferenciales ordinarias lineales en estudiantes del tercer semestre, Facultad de Mecánica de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

El objetivo de esta investigación fue utilizar un software libre como estrategia didáctica en el aprendizaje de ecuaciones diferenciales ordinarias lineales, el alcance investigativo fue del tipo correlacional con un enfoque cuantitativo, aplicando los métodos: experimental, descriptivo y explicativ...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Bonilla Novillo, Sayuri Monserrath (author)
Formáid: masterThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2021
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/14724
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!