Desarrollo de un chatbot basado en inteligencia artificial para atención al cliente de la farmacia San Vicente del cantón Chambo.

El objetivo del presente trabajo se centró en desarrollar un chatbot basado en inteligencia artificial (IA) que favoreció la atención al cliente de la farmacia San Vicente en el cantón Chambo, mediante su integración en una página web y el servicio de mensajería Telegram. La metodología que se imple...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Guaylla Ashqui, Bryan Santiago (author)
مؤلفون آخرون: Burgos Meléndrez, Jaime Sebastián (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2024
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/22006
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!