Desarrollo de un chatbot basado en inteligencia artificial para atención al cliente de la farmacia San Vicente del cantón Chambo.

El objetivo del presente trabajo se centró en desarrollar un chatbot basado en inteligencia artificial (IA) que favoreció la atención al cliente de la farmacia San Vicente en el cantón Chambo, mediante su integración en una página web y el servicio de mensajería Telegram. La metodología que se imple...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Guaylla Ashqui, Bryan Santiago (author)
Άλλοι συγγραφείς: Burgos Meléndrez, Jaime Sebastián (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2024
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/22006
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!