Plan de comunicación integral para el posicionamiento de la Empresa Real MUSIK- PRO en la Ciudad de Riobamba"

El comercial Real Musik- Pro de la ciudad de Riobamba no cuenta con posicionamiento, comunicación al consumidor y no tenía conocimiento del Mkt, lo cual generó un bajo posicionamiento del mercado frente a la competencia, por lo tanto, el objetivo de la investigación fue elaborar un plan de comunicac...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Sánchez Paredes, Cecilia Verónica (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2024
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/23130
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!