Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca de la empresa ferretería “Ferrycueva”, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
El objetivo de estudio fue crear un plan de marketing para que la empresa ferrycueva logre un posicionamiento de la marca en la provincia de Tungurahua ciudad Ambato para generar este plan se realizó diferentes tipos de investigación como una documental, y de campo. Se realizaron dos formularios uno...
Uloženo v:
Hlavní autor: | López Ortega, Edisson Isaac (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18900 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
Autor: Salvatierra Villacreses María Elizabeth
Vydáno: (2023) -
Imagen corporativa para incrementar el posicionamiento de la marca de la cooperativa de ahorro y crédito acción Tungurahua de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
Autor: Yanzapanta Chasa, Jairo Paul
Vydáno: (2018) -
Estrategias de marketing digital para contribuir al posicionamiento de la marca "Corsetexcol" de la ciudad de Ambato
Autor: Escobar Barrionuevo, Lesly Lizeth
Vydáno: (2019) -
Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja
Autor: González Cevallos, Brayan David
Vydáno: (2019) -
Marketing digital para el posicionamiento de productos textiles, marca createx moda, ciudad de Guayaquil
Autor: Jordán Torres, Zeyneth Lissette
Vydáno: (2019)