Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca de la empresa ferretería “Ferrycueva”, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
El objetivo de estudio fue crear un plan de marketing para que la empresa ferrycueva logre un posicionamiento de la marca en la provincia de Tungurahua ciudad Ambato para generar este plan se realizó diferentes tipos de investigación como una documental, y de campo. Se realizaron dos formularios uno...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | López Ortega, Edisson Isaac (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18900 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
von: Salvatierra Villacreses María Elizabeth
Veröffentlicht: (2023) -
Imagen corporativa para incrementar el posicionamiento de la marca de la cooperativa de ahorro y crédito acción Tungurahua de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
von: Yanzapanta Chasa, Jairo Paul
Veröffentlicht: (2018) -
Estrategias de marketing digital para contribuir al posicionamiento de la marca "Corsetexcol" de la ciudad de Ambato
von: Escobar Barrionuevo, Lesly Lizeth
Veröffentlicht: (2019) -
Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja
von: González Cevallos, Brayan David
Veröffentlicht: (2019) -
Marketing digital para el posicionamiento de productos textiles, marca createx moda, ciudad de Guayaquil
von: Jordán Torres, Zeyneth Lissette
Veröffentlicht: (2019)