Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca de la empresa ferretería “Ferrycueva”, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
El objetivo de estudio fue crear un plan de marketing para que la empresa ferrycueva logre un posicionamiento de la marca en la provincia de Tungurahua ciudad Ambato para generar este plan se realizó diferentes tipos de investigación como una documental, y de campo. Se realizaron dos formularios uno...
保存先:
第一著者: | López Ortega, Edisson Isaac (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18900 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
著者:: Salvatierra Villacreses María Elizabeth
出版事項: (2023) -
Imagen corporativa para incrementar el posicionamiento de la marca de la cooperativa de ahorro y crédito acción Tungurahua de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
著者:: Yanzapanta Chasa, Jairo Paul
出版事項: (2018) -
Estrategias de marketing digital para contribuir al posicionamiento de la marca "Corsetexcol" de la ciudad de Ambato
著者:: Escobar Barrionuevo, Lesly Lizeth
出版事項: (2019) -
Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja
著者:: González Cevallos, Brayan David
出版事項: (2019) -
Marketing digital para el posicionamiento de productos textiles, marca createx moda, ciudad de Guayaquil
著者:: Jordán Torres, Zeyneth Lissette
出版事項: (2019)