Propuesta de estrategias de comercialización, para incrementar las ventas de los fertilizantes orgánicos, en la Fundación Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador (ERPE), de la ciudad de Riobamba

El presente trabajo de investigación tiene por objeto realizar la ¨Propuesta de estrategias de comercialización, para incrementar las ventas de los fertilizantes orgánicos, en la fundación Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador (ERPE), de la ciudad de Riobamba. Se realizó el diagnóstico situaci...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Oyaza Agualongo, Vanessa Karolina (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13819
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El presente trabajo de investigación tiene por objeto realizar la ¨Propuesta de estrategias de comercialización, para incrementar las ventas de los fertilizantes orgánicos, en la fundación Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador (ERPE), de la ciudad de Riobamba. Se realizó el diagnóstico situacional de la empresa con la ayuda de las matrices FODA, EFE y EFI, seguidamente se realizó el estudio de mercado, entrevista, y una guía de observación con el que se pudo apreciar la aceptación del producto y posteriormente planteamos las estrategias de acuerdo al mix de comunicación entre estas tenemos las siguientes: diseño de la marca y eslogan, diseño de un nuevo envase, capacitación a la fuerza de ventas, diseño de la base de datos, establecimiento de precios, rediseño de la página web, servicio post venta, spot radial, promociones en ventas, entre otras, dando un presupuesto total para la implementación del mismo de $2.800.00 dólares, las estrategias serán ejecutadas durante 3 meses tomando en cuenta la disponibilidad de recursos que mantiene la fundación. Es recomendable aplicar las estrategias de comercialización basadas en el marketing mix, el mismo que ayudará a incrementar la cobertura de mercado, aumentar la cartera de clientes, y por ende, obtener mayores ganancias siendo así una empresa productiva y altamente competitiva.