Branding corporativo para posicionar la marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Coca Ltda.” en la ciudad de Coca

En el trabajo de investigación desarrollado se planteó como objetivo de estudio utilizar el Branding como estrategia de posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coca Ltda. en la ciudad del Coca. Para este proyecto se utilizó un enfoque mixto ya que está basado en análisis cualitativos y...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Navarrete Dueñas, Rommel Santiago (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2021
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18485
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!