Proyecto de comercialización y promoción para incrementar el consumo del mango ecuatoriano en el mercado nacional e internacional

PROYECTO EN EL CUAL SE DESARROLLAN ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MANGO TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL, LAS MISMAS QUE AYUDARÁN A MEDIANO PLAZO A AUMENTAR EL CONSUMO DEL MANGO Y EL INCREMENTO EN LAS EXPORTACIONES HACIA LOS MERCADOS INTERNACIONALES. ESPECIFICAMENTE VA DIRIG...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Bajaña Almeida, Mariela (author)
Další autoři: Mora Rivera, Joyce (author), Tacle, Cicerón, Director (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2003
Témata:
On-line přístup:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3645
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:PROYECTO EN EL CUAL SE DESARROLLAN ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MANGO TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL, LAS MISMAS QUE AYUDARÁN A MEDIANO PLAZO A AUMENTAR EL CONSUMO DEL MANGO Y EL INCREMENTO EN LAS EXPORTACIONES HACIA LOS MERCADOS INTERNACIONALES. ESPECIFICAMENTE VA DIRIGIDO A MERCADOS ALTERNOS DE EE UU QUE SE VEN LIMITADOS DEBIDO A LA FALTA DE PROMOCION DE ESTA FRUTA A SU VEZ QUE PERMITA ENVIAR MAYORES VOLUMENES, PARALELAMENTE A REALIZAR PROMOCION PARA EL AUMENTO DE CONSUMO EN ESE PAIS. ACTUALMENTE LAS PLANTACIONES DE MANGO EN EL PAIS SON JOVENES, POR LO QUE SU PRODUCCION VA A IR EN INCREMENTO A MEDIDA QUE PASEN LOS AÑOS.