Plan de marketing para un restaurante ejecutivo en el centro de la ciudad de Machala, provincia de el Oro

El presente estudio está dispuesto en cuatro capítulos donde se desarrolló un plan de marketing para el restaurante villa colon de la ciudad de Machala. El restaurante villa colon nació como un emprendimiento familiar y lleva en el mercado 2 años. El primer capítulo se describe las generalidades ace...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Espol (author)
Andere auteurs: Ramón Lozano, Norma Patricia (author)
Formaat: masterThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2018
Onderwerpen:
Online toegang:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44077
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:El presente estudio está dispuesto en cuatro capítulos donde se desarrolló un plan de marketing para el restaurante villa colon de la ciudad de Machala. El restaurante villa colon nació como un emprendimiento familiar y lleva en el mercado 2 años. El primer capítulo se describe las generalidades acerca al estudio e información acerca de la empresa, en el segundo capítulo se encuentra la investigación del mercado. En el tercer capítulo se plantea el diseño del plan de marketing y finalmente en el cuarto capítulo se presenta la información financiera.