Plan de marketing para un restaurante ejecutivo en el centro de la ciudad de Machala, provincia de el Oro

El presente estudio está dispuesto en cuatro capítulos donde se desarrolló un plan de marketing para el restaurante villa colon de la ciudad de Machala. El restaurante villa colon nació como un emprendimiento familiar y lleva en el mercado 2 años. El primer capítulo se describe las generalidades ace...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Espol (author)
其他作者: Ramón Lozano, Norma Patricia (author)
格式: masterThesis
語言:spa
出版: 2018
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44077
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
_version_ 1839309721129975808
author Espol
author2 Ramón Lozano, Norma Patricia
author2_role author
author_facet Espol
Ramón Lozano, Norma Patricia
author_role author
collection Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.contributor.none.fl_str_mv Yagual Espinoza, Glenda Verónica. dir.
dc.creator.none.fl_str_mv Espol
Ramón Lozano, Norma Patricia
dc.date.none.fl_str_mv 2018-07-10T18:06:35Z
2018-07-10T18:06:35Z
2018-07-10
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
123
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Ramón Lozano, Norma Patricia (2017). Plan de marketing para un restaurante ejecutivo en el centro de la ciudad de Machala, provincia de el Oro. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 123
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44077
D-101195
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Espol
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
instname:Escuela Superior Politécnica del Litoral
instacron:ESPOL
dc.subject.none.fl_str_mv MARKETING
RESTAURANTE TEMATICO
PRODUCTO TURISTICO
DESTINOS TURISTICOS
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para un restaurante ejecutivo en el centro de la ciudad de Machala, provincia de el Oro
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/masterThesis
description El presente estudio está dispuesto en cuatro capítulos donde se desarrolló un plan de marketing para el restaurante villa colon de la ciudad de Machala. El restaurante villa colon nació como un emprendimiento familiar y lleva en el mercado 2 años. El primer capítulo se describe las generalidades acerca al estudio e información acerca de la empresa, en el segundo capítulo se encuentra la investigación del mercado. En el tercer capítulo se plantea el diseño del plan de marketing y finalmente en el cuarto capítulo se presenta la información financiera.
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id ESPOL_1389039f1f7c96ae8fabacdf89f1b5b0
identifier_str_mv Ramón Lozano, Norma Patricia (2017). Plan de marketing para un restaurante ejecutivo en el centro de la ciudad de Machala, provincia de el Oro. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 123
D-101195
instacron_str ESPOL
institution ESPOL
instname_str Escuela Superior Politécnica del Litoral
language spa
network_acronym_str ESPOL
network_name_str Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
oai_identifier_str oai:www.dspace.espol.edu.ec:123456789/44077
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Espol
reponame_str Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral - Escuela Superior Politécnica del Litoral
repository_id_str 1479
spelling Plan de marketing para un restaurante ejecutivo en el centro de la ciudad de Machala, provincia de el OroEspolRamón Lozano, Norma PatriciaMARKETINGRESTAURANTE TEMATICOPRODUCTO TURISTICODESTINOS TURISTICOSEl presente estudio está dispuesto en cuatro capítulos donde se desarrolló un plan de marketing para el restaurante villa colon de la ciudad de Machala. El restaurante villa colon nació como un emprendimiento familiar y lleva en el mercado 2 años. El primer capítulo se describe las generalidades acerca al estudio e información acerca de la empresa, en el segundo capítulo se encuentra la investigación del mercado. En el tercer capítulo se plantea el diseño del plan de marketing y finalmente en el cuarto capítulo se presenta la información financiera.GuayaquilMagíster en Marketing de Destinos y Productos TurísticosEspolYagual Espinoza, Glenda Verónica. dir.2018-07-10T18:06:35Z2018-07-10T18:06:35Z2018-07-10info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisapplication/pdf123application/pdfRamón Lozano, Norma Patricia (2017). Plan de marketing para un restaurante ejecutivo en el centro de la ciudad de Machala, provincia de el Oro. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 123http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44077D-101195spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoralinstname:Escuela Superior Politécnica del Litoralinstacron:ESPOL2018-07-10T18:06:35Zoai:www.dspace.espol.edu.ec:123456789/44077Institucionalhttps://www.dspace.espol.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espol.edu.ec/.https://www.dspace.espol.edu.ec/oaiEcuador...opendoar:14792025-07-26T03:43:17.200924trueInstitucionalhttps://www.dspace.espol.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espol.edu.ec/.https://www.dspace.espol.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:14792025-07-26T03:43:17.200924Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral - Escuela Superior Politécnica del Litoraltrue
spellingShingle Plan de marketing para un restaurante ejecutivo en el centro de la ciudad de Machala, provincia de el Oro
Espol
MARKETING
RESTAURANTE TEMATICO
PRODUCTO TURISTICO
DESTINOS TURISTICOS
status_str publishedVersion
title Plan de marketing para un restaurante ejecutivo en el centro de la ciudad de Machala, provincia de el Oro
title_full Plan de marketing para un restaurante ejecutivo en el centro de la ciudad de Machala, provincia de el Oro
title_fullStr Plan de marketing para un restaurante ejecutivo en el centro de la ciudad de Machala, provincia de el Oro
title_full_unstemmed Plan de marketing para un restaurante ejecutivo en el centro de la ciudad de Machala, provincia de el Oro
title_short Plan de marketing para un restaurante ejecutivo en el centro de la ciudad de Machala, provincia de el Oro
title_sort Plan de marketing para un restaurante ejecutivo en el centro de la ciudad de Machala, provincia de el Oro
topic MARKETING
RESTAURANTE TEMATICO
PRODUCTO TURISTICO
DESTINOS TURISTICOS
url http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44077