Implementación de la metodología ITIL V.3.0 (Information Technology Infrastructure Library) enfocada a la gestión de incidentes y problemas, para la reestructuración de la mesa de servicios del departamento de tecnología de información (TI) de una institución financiera ecuatoriana

El presente trabajo consiste en la implementación de la metodología ITIL V.3.0 para la reestructuración de la mesa de servicios del Departamento de Tecnología de Información de una institución financiera ecuatoriana, a fin de mejorar la calidad del servicio que se brinda a los usuarios internos y cl...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Espol (author)
Další autoři: Caregua Alvario, María Daniela (author)
Médium: masterThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2018
Témata:
On-line přístup:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43615
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!